Tu vida poco a poco iba encontrando su rumbo, algo que veías demasiado imposible y difícil a la vez, pero que con paciencia y amor, mucho amor, ibas logrando.
Mirabas atrás, hace unos cuantos meses y te daba nostalgia, porque te daba la sensación de que esa había sido otra vida, otra época, pero no, solo unos pocos meses te separaban de esa 'epoca’.
Mirabas fotos en tu celular, con tus amigas, con tu hermano más pequeño, con Helena, con Bady, y una sonrisa se formó en tu cara, bueno, una sonrisa con pequeños lagrimones cayendo por tus mejillas.
Pasaste por todo tipo de álbumes….hasta que llegaste al último, al que ocupaba más espacio, al que contenía más fotos y momentos.
Ese álbum que guardarías en tu memoria y en tu corazón por mil años… tu hijo, Mateo, era el protagonista y tu nuevo modelo.
No podías creer que finalmente estaba allí con vos, en tu presente, en tu vida...Siendo el amor más grande que habías llegado a sentir, suspiraste y dejaste a un lado el teléfono para poder verlo con tus propios ojos, a ese gordito hermoso dormido a tu lado… Había llegado tan de repente, que aún te costaba poder asimilar y aceptar que el estaba allí, y que iba a estar a tu lado el resto de tu vida.
-bebito...me cambiaste la vida para siempre-- le dijiste en un susurro, acariciando y besando sus pequeñas manitos-- te amo-- dijiste, rozando con tu dedo su pequeña naricita, acariciando su cabello totalmente rubio. No porque era tu hijo, pero era hermoso--
De solo recordar cómo se había dado todo, tu pecho se apretaba con fuerza.
De enterarte que estaba creciendo en tu interior en tu viaje de egresados, de tener que crecer a pasos agigantados, de tener que madurar más de la cuenta...de tener que dejar de ser la nena de papá, para poder ser mamá, y con todos los obstáculos del mundo.
En un primer momento, habías pensado que el mayor obstáculo sería tu familia, pero no, lo más difícil fue el colegio, tener que terminarlo bajo la mirada curiosa de todos, las cartitas anónimas en tu banco, las constantes preguntas sobre quién era su papá, los comentarios malintencionados sobre tu panza y que se dijeran mil y un mentiras sobre vos, que se metieran con tu familia, hasta con tu hijo...que estuvieras a punto de salir de ese colegio para poder terminarlo en otro lado...para que dé una vez por todas dejarán de juzgarte... Y gracias a Dios pudiste atravesar todo, con el amor de tu familia, tus amigas….y por supuesto que con Pedro, sonreiste, él era todo lo que siempre habías querido encontrar en un hombre, tanto tiempo buscando cuando estuvo más cerca de lo que alguna vez habías imaginado.
Finalmente, y luego de que terminaras el colegio, decidiste intentar con la carrera de Fonoaudiologia, fue todo un desafío para vos, primeramente porque no sabías si podrías hacer todo lo que querías con tu embarazo, pero Gracias a Dios pudiste encontrar varias alternativas, de la mano de tu familia, de Pedro, de tus amigas...y de las compañeras que la vida universitaria te había dado, Ariana y Valeria, que te ayudaron incansablemente,antes de que naciera Mateo,y después, para poder ponerte al dia con todo, tampoco es que pudiste hacer mucho pero, con tus tiempos y los de tu hijo, estabas saliendo adelante.
Unas semanas después de que terminaras el colegio, Pedro había llegado a tu casa con la intención de hablar con tu papá, cosa que vos no sabías, pero que sin querer queriendo terminaste presenciando sin que ellos lo supieran.
Quería llevarte a vivir con él, quería hacerte su mujer, como al punto de vista de él, correspondía, pero escuchaste decirle a tu progenitor que más allá de todo, lo hacía porque te amaba.
Tu padre al principio se mostró un poco duro con él, diciéndole que aún no estabas preparada para todo eso, pero de a poco lo fue ablandando y terminó por ceder.
Al otro dia, tu papá fue a despertarte con esa noticia, preguntándote acerca de lo que vos querías para tu futuro, y si bien, tu pecho se apretaba con fuerza al tener que dejar de ser su nena de repente, tenías claro que tu vida iba a cambiar en poco tiempo, y querías afrontar los cambios con Pedro.
Te abrazó incansablemente, pero al mismo tiempo que te decía cuando te amaba, dijo también que había llegado el momento de dejarte volar...quizás no como él hubiera esperado, pero lo haría.
Le hiciste miles de promesas, y la más importante es la de no dejar los estudios, porque a pesar de todo lo que estaba pasando, querías ser alguien para tu hijo, para darle lo mejor a él, tal cómo lo hizo tu papá con vos.
Suspiraste y volviste a la realidad, miraste a tu alrededor, y tu corazón latió con fuerza, fotos tuyas y de Mateo por todos lados, de Pedro y vos, y de miles de momentos más que estaban plasmados en esas fotografías.
Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo, que te costaba creer que vos fueras la protagonista de esta historia, pero tenías que empezar a practicar en el hecho de creerlo, porque así era, y no era un sueño, era tu realidad.
Miraste tu mano, la prueba de amor más reciente que habías recibido, cuando Pedro, la noche anterior, en su primer aniversario, te había pedido que te casaras con él, tus ojos se llenaron de lágrimas al recordarlo.
****
Otra vez estaban atravesando la época de invierno, con mucho mucho frío, pero nada que no pudieras solucionar con unos abrazos de Pedro, y por supuesto que de tu hombrecito.
Esa semana no había clases, puesto que estabas de vacaciones de invierno, habías podido sacar tres materias y estabas feliz con eso, porque ahora podías disfrutar de tu tiempo libre con tu bebé.
Ese mismo lunes, Pedro también salía de vacaciones, pero también era su último día de trabajo, así que tuvo que irse bien temprano, dejándolos a ustedes durmiendo bien calentitos.
Si bien seguiste durmiendo un rato más, te levantaste al poco tiempo para poder ordenar un poco todo el desastre de anoche, porque tu familia y tu suegra habían venido a cenar, y terminaste tan agotada que decidiste irte a acostar.
Así que luego de llenar de besos a tu bebé, pusiste almohadas a su alrededor, saliste de tu cuarto para ponerte manos a la obra.
El departamento en el que ahora habitaban, era mucho más grande que el que tenia Pedro antes, él se había encargado de buscar junto a tu padre, el más apto para ustedes.
Así que allí estaban, en uno que quedaba cerca del trabajo de Pepe, del pediatra de Mateo, del centro, y cerca de la casa de tu papá….y ahora, vos, por ponerte a limpiar.
Empezaste por los platos, y luego seguiste por lo demás, no fue mucho tiempo pero si el suficiente para que tu bebito descansara un rato más y reclamara tu presencia.
Mateo cumpliría cinco meses en una semana y aún así, seguía sin querer tomar mamadera, vos eras su único alimento y estabas feliz de que así fuera, amabas sentir que te necesitaba, y ojalá fuera así toda tu vida.
Tu hijo termino de comer, y al rato volvió a dormirse, sus siestas mañaneras eran eternas, pero gracias a eso, podías hacer muchas cosas, como por ejemplo, terminar de limpiar, así que seguiste hasta acabar.
Mientras comías una fruta, escuchaste ruidos en la puerta y segundos después viste a Pedro hacer acto de presencia.
-mi amor-- dijiste con una sonrisa, y sorprendida de verlo llegar tan temprano-
-hey, pensé que ibas a estar dormida-- dijo dejando sus cosas en el sillón del living, y acercándose a vos, que estabas sentada en el desayunador-- Hola-- dijo, posicionándose entre tus piernas, y rodeando tu cintura con sus brazos--
-hola-- dijiste rodeando su cuello con tus brazos. El te besó y por unos cuantos minutos, te hizo perder la conciencia, la memoria...y tu cordura.
-te extrañé-- dijo separándose de a poquito--
-yo también-- dijiste acariciando su nuca--
-¿Como amaneciste?--preguntó--
-bien, muy bien, ¿Vos?--preguntaste y el rió--
-con dos bodoques muertos de frío a mi lado, refregandome en la cara que se quedaban a dormir y yo no-- dijo frunciendo sus labios, vos reiste y dejaste un beso en su mejilla--
-pero fue el último, ahora vamos a dormir juntitos-- dijiste y el te abrazó, dejando besos en tu cuello--
-¿Y el bodoquito? -- preguntó--
-duerme-- dijiste acariciando su cabello--
-que bien...porque ahora necesito a su mamá-- dijo y vos reiste--
-¿Para qué?--preguntaste divertida--
-para mostrarle cuando la quiero-- dijo y volvió a esconder su cara en tu cuello-- veni, vamos al sillón, quiero muchos mimos-- dijo, luego, hizo que rodearas su cintura con tus piernas, y cargándote, te llevó hasta el living, donde te depositó suavemente. Vos te sentaste, y el se quedó allí, arrodillado entre tus piernas-- Creo que voy a hacer esto ahora, porque Mateo más tarde no me va a dejar y porque siento que me voy a olvidar-- dijo y frunciste el ceño--
-¿De que hablas loquito?-- dijiste acariciando su mejilla. El te miró a los ojos y sonrió--
-te amo, ¿Sabés?, mucho antes de siquiera comprenderlo-- dijo y sonreiste--
-si mi vida, lo sé-- dijiste y el sonrió, para luego besar tu mano--
-me haces muy feliz, más de lo que alguna vez hubiera imaginado que podría ser-- dijo--
-vos tambien me haces muy feliz-- dijiste sonriendole--
-y quiero seguir haciéndolo, haciéndote feliz, haciéndolos felices, porque de eso se trata mi vida ahora, de mi familia, ustedes dos-- dijo él, y lo viste meter su mano en el bolsillo trasero de su pantalón-- ¿Te gustaría llegar a viejita conmigo? -- preguntó al mismo tiempo que abría una pequeña cajita frente a tus ojos, los mismos que se llenaron de lágrimas al ver el precioso anillo que estaba dentro--
-Pepe…-- dijiste tapándote la boca con tus manos--
-¿Amor?-- dijo y lo miraste a los ojos--
-obvio que sí...por supuesto que sí-- dijiste para abrazarlo con fuerza, el besó tu cuello y se separó para poder colocar el anillo en tu dedo--
-entonces...te prometo mi amor por y para siempre-- dijo y te acercaste a besarlo--
-te amo-- dijiste entre besos--
Beso, que terminó en otra cosa, pero no faltó el amor.
****
-te dejo dos segundos y ya estás llorando, ¿que pasa ahora?--preguntó Pedro sacandote de tus pensamientos, giraste la cabeza para verlo sin camiseta y con una bandeja que tenía el desayuno para ambos--
-perdon...estaba pensando en lo que pasó ayer-- dijiste y él sonrió--
-¿Ya te arrepentiste?--preguntó y reiste--
-jamas-- dijiste y el se acercó para besar tu mejilla--
-como duerme ese chancho che-- dijo apoyando la bandeja en la cama--
-es hermoso-- dijiste mirándolo , dormía de costado, abrazando una pequeña jirafa de peluche--
-salio al papá-- dijo Pedro y reiste--
-no me cabe ninguna duda-- dijiste y el tomó tu mano para besarla--
-y a mi no me cabe ninguna duda, de que quiero tener más hijos con vos...que me salgan tan lindos como él-- dijo y vos reiste--
-espera un poco loquito… no te apures, él ya se apuró por los dos una vez-- dijiste haciéndolo reir--
-te amo-- dijo--
-yo a vos mi amor--dijiste y te acomodaste en la cama para poder tomar el café que tu futuro marido había preparado….tu futuro marido, que lindo sonaba--
Y dentro de poco dejaría de ser un lindo sonido, para hacerse realidad. Tu bebito despertó a los pocos minutos para llenarlos de sonrisas y de amor, no podías creer que llegarías a formar una familia tan pronto, ni tampoco que podrías llegar a ser tan feliz como lo eras, con él, a tu lado, amándote y cuidándote….haciendote feliz.
Cada uno escribe su cuento, y cuando eras chica, te imaginabas viviendo en un enorme castillo, con un príncipe azul….pero a medida que pasaba el tiempo, las vueltas y los a golpes de la vida hicieron unos pequeños grandes cambios en tu vida, dándole un giro a tu cuento…Haciendo a Pedro tu príncipe azul, y el dueño de tu castillo… el dueño de tu corazón, bueno, él y Mateo.
Quiénes de a poco, fueron tomando el papel rector en tu vida. Y sería así por siempre.
...................
Hola hola!!!! Y el final llegó! Espero que les haya gustado, tanto como toda la historia!!! Gracias a todas por apoyarme en cada visita que hago y por supuesto por tomarse el tiempo de leer!!!!
GRACIAS!!!! Espero sus comentarios, y si Dios quiere, mañana estaré dando comienzo a la otra, "Por vos"!
Por si no leyeron el prólogo, acá se los
dejo! --> http://porvospyp.blogspot.com.ar/?m
Y ya saben mi lema, si hay más de 12 con nombre de Twitter, mañana me tienen💗
La que quiere que le pase la nueva, me habla a Twitter. @Novespyp12.
Que hermoso final para esta inolvidable historia!!! Sos una genia escribiendo!!
ResponderEliminarQue lindo final, me encantó esta novela y en serio me gusta mucho cómo escribís sos lo mas..
ResponderEliminar@natiamorporpepe
Hermoso final! Me encantan todas tus novelas y como escribis. Esta fue mi novela fav @candepyp_
ResponderEliminarEspero la proxima
Ayyy me encantó, que hermosa historia, unos tiernos los dos... Pasame la nueva @rociibell23
ResponderEliminarMaravilloso final para una hermosa historia. Gracias x escribir tan pero tan lindo. @SilAR68
ResponderEliminarMe encanto el final y esta novela en especial 💜
ResponderEliminarAme esta novela. La compañía de mis noches si no me duermo antes es leerme un cap de estas líneas historias que haces. Besos espero la próxima @iara_tefipyp
ResponderEliminarbellisima historia, la ame desde el principio, escribis hermoso, pasame la nueva @pedropaulaoyb4
ResponderEliminarQue hermoso final! Esta novela me encanto, me gustó mucho la historia 😍 y como siempre, me gusta como escribís! Pasame la nueva novela. Besos
ResponderEliminarMe encanto, hermosa historia, y amo como escribis, sos una genia!!! ❤ @BelnConti
ResponderEliminarMuy lindo final @PauliterFer
ResponderEliminarMe leí cada una de tus novelas y son una mejor que la otra.Son historias hermosas y bien contadas. Gracias por compartirla y no dejes de escribir nunca porque soy fan. Esta no fue la excepción, la amé y disfrute cada capítulo. Éxitos con la próxima! @andypauliter
ResponderEliminarHermosa novela y hermoso final. Espero la próxima @argenturus
ResponderEliminar