martes, 10 de enero de 2017

Capítulo 12






Horas después, te costó despertarte como nunca antes te había costado. Tenías sueño acumulado, sin embargo tendrías que hacer magia para hacer desaparecer el sueño, Guillermina te esperaba en unas dos horas en el estudio, y puesto que tu número era solista, te llamaba fuera de horario para que pudieras ensayar, como ahora, un domingo a la siesta.



Helena había vuelto temprano, aunque también le habían dado el día libre, ella quería cerciorarse de que todo estaba en condiciones antes de que llegara tu papá, reiste, era la primera vez que podías aceptar que no habían hecho tanto despelote como veces anteriores.

Tus amigas también se fueron temprano, puesto que el papá de Naiara las había ido a buscar, ni siquiera te levantaste a despedirla, necesitabas dormir un poco más.


Finalmente y como si te hubiera pasado un camión por encima, te levantaste arrastrando los pies hacia el baño, te higienizaste tantas veces como te fueron posibles, pero ni así lograbas borrar las pruebas de que habías salido anoche. Reiste, alguien iba a gritarte un poco hoy.




Bajaste lentamente las escaleras y te encontraste con tu papá, Helena y Beltrán en la cocina, todos levantaron la vista al verte pero el más pequeño corrió para abrazarte.








-¡Hola Pau!-- dijo el abrazando una de tus piernas, vos sonreiste-

-Hola mi amor, ¿como estás?-- preguntaste mientras te agachabas un poco para poder cargarlo. Besaste su mejilla y con el en brazos te acercaste a tu papá para saludarlo-- hola papito-- dijiste besando su mejilla--

-¿como estas amor?-- preguntó el y sonreiste--

-muerta, pero bien-- dijiste encogiendote de hombros--

-se portaron bastante bien parece-- dijo mirando hacia el patio, todo había vuelto a la normalidad, vos, tus amigas, tu hermano y sus amigos se habían encargado de dejar todo como nuevo--

-te lo prometimos-- dijiste y lo viste rodar los ojos--

-por las dudas no me voy a poner a revisar nada-- dijo riendo y vos reiste también, para luego sentar a Beltrán a tu lado--

-Hola Hele, buenas tardes-- dijiste haciéndola reír--

-de como te levantaste-- dijo ella ---

-eso-- dijo tu padre riendo, vos hiciste un puchero--

-no fue por gusto...Tengo ensayo-- dijiste 'limpiandote' las lágrimas--


-¿no vas a ir a verme Pau?-- preguntó Beltrán tristemente, automáticamente recordaste su partido de fútbol, te odiaste por haberlo olvidado--

-¡si bombón! ¡obvio que si!-- dijiste y el volvió a sonreír. Ibas a tener que comprar un cuerpo nuevo, pero tendrías que ir, no te perdonarías nunca el no ir a su primer partido--

-¿vas a poder?-- susurró tu papá frente a vos. Vos reiste y asentiste, ni siquiera te habías ido y ya se estaba compadeciendo--





Helena te preparó un almuerzo rápido e improvisado, así que te tomaste tu tiempo para disfrutarlo porque de lo contrario iba a caerte mal y lo tenías científicamente comprobado, te había sucedido incontables veces.


Luego de comer, subiste a tu cuarto y comenzaste a cambiarte,  miraste por la ventana y pudiste ver el hermoso día que hacía, pero ese no era el problema, sino que el sol brillaba y estabas cien por ciento segura de que hacía alrededor de 40° grados afuera, y vos que tenías que ponerte las medias cancanes debajo de la malla, ya estabas sufriendo.


Cuando volviste a bajar, viste a Helena vigilando a Beltrán que estaba en la pileta, ese nene tenia todas las pilas del mundo.







- te llevo amor, sos un Zombie-- te dijo tu papá,  y reiste--

-esa sinceridad te la robo papi-- dijiste y lo escuchaste reír--

- sos una zombie hermosa-- dijo y reiste--

-no aclares que oscurece... Vamos abuelo-- dijiste y el te empujó, vos reiste nuevamente--

-¿a quien le decís abuelo?-- dijo poniéndose los anteojos de sol-- soy más pendejo que vos-- dijo y mordiste tu labio inferior para caminar hasta el garage y subir al auto.







El camino hacia el estudio fue bastante corto, pero finalmente llegaste para comenzar con tu tortura. Tu papá se fue, avisándote que vendría a buscarte más tarde, lo cual agradeciste porque no querías volver en Bondi, y mucho menos caminando.


Guillermina te esperaba sentadita y con las piernas cruzadas, vos entraste lentamente, ella levantó la cabeza y te miro de arriba abajo.








-bienvenida a la casita del terror-- dijo ella levantando las cejas, vos reiste--

-Hola Guille-- dijiste y dejaste tu bolso en el suelo--

-hola...¿saliste anoche?-- pregunto y negaste con la cabeza-- si, y yo me llamo Pampita ardohain-- dijo haciéndote reír--

-no salí....Mi hermano hizo una fiesta en casa, pero no salí-- dijiste ríendo--

- Ay pero que graciosa-- dijo rodando los ojos--

-antes de que empieces con mi muerte, ¿podemos terminar un ratito antes?, Me olvidé del primer partido de fútbol de Beltrán, le prometí toda la semana que iba a ir y soy tan mierda que me olvidé-- dijiste y ella mordió su labio inferior--

-lo hago por él, no por vos-- dijo y reiste--

-Gracias -- dijiste y ella comenzó a preparar el equipo de música--






El ensayo comenzó y nunca cristeros estar tan cerca de la muerte como en ese momento, las piernas estaban a punto de fallarte, pero tendrías que aguantar, tenías absoluto conocimiento de este ensayo y aún así decidiste terminar la joda a las 9 am de la mañana, teniendo menos de 4 horas para dormir.



Por suerte pudiste aguantar, y cuando la Guillermina apagó la música fuiste a parar al suelo.






- salí de joda otra vez pendeja -- dijo ella y vos respirando agitadamente, intentando buscar algo de oxigeno--

-Perdon-- dijiste sentándote y tomando un poco de agua para luego tomar tu celular y avisar a tu papá que ya estabas lista--

-Mañana a las 6-- dijo ella señalandote y vos asentiste--

- entendido dictadora-- dijiste y ella te miro mal. En ese momento escuchaste la bocina del auto de tu papá--






Saliste corriendo del estudio y subiste al auto, tu papá emprendió camino hacia la casa y subiste a tu cuarto para darte una ducha. Tenías menos de una hora y todos estaban en la cancha, solo faltabas vos.

Rapidamente saliste del baño y te cambiaste para luego peinarte.

Suspiraste cansada, lo habías logrado, solo faltaba el perfume y estabas lista. Caminaste hasta tu escritorio para poder buscarlo y tu corazón latió con fuerza al ver una notita encima de la computadora una vez más.


'This love is like rain and blue skies'


Mordiste tu labio inferior, ¿quien mierda estaba dejando esas cosas en tu cuarto?, Llegaba un punto en el que comenzabas a tener miedo.





-¡Paula! ¡Apurate!-- gritó tu papá desde abajo,  trayendote  a la realidad nuevamente, dejaste la notita dentro de un libro, ya tendrias tiempo para tomar cartas en el asunto, pero tendrías que hacerlo en serio está vez--




Te pusiste perfume y bajaste rapidamente, tu padre estaba afuera.


...........................

Espero que les guste la historia!!! COMENTEN COMENTEN❤❤❤❤❤


(más de 12 comentarios y con nombre de Twitter y mañana me tienen nuevamente)

12 comentarios:

  1. Se besaron o no? 😭😭😭 muy buen cap, espero el proximo @BelnConti

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno este cap. Para mi es Pedro el que le deja esas notas tan lindas.

    ResponderEliminar
  3. Yo queria saber si se basaron! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que lindo capítulo! Quiero que se encuentre con Pedro y salgan ♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. Que pasó con Pedro?? Me quedé con ganas de más ❤

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta esta novela!!!! Quiero que avancen jajaj ��

    ResponderEliminar
  7. Se besaron o no? Que maldad tenes! Nos dejas siempre con la intriga

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace poquito comencé a leer tus novelas y quedé enamorada de cada una!

    ResponderEliminar
  9. Cuanta maldad!!! Quiero saber si se besaron y si no lo hicieron quiero que lo hagan ajajajaj

    ResponderEliminar