domingo, 4 de junio de 2017

Capítulo 111





Si bien la vuelta el camino a casa, te había servido para pensar, ya no veías la hora de llegar y estar entre sus brazos, necesitabas que fuera el quien se encargara de hacer desaparecer tus miedos, que fuera él quien te dijera que todo iba a estar bien.


Por ahora, solo media hora faltaba para poder verlo, y ni siquiera estabas segura de si ibas a poder estar con él como te gustaría, ya que toda tu familia querría acaparar tu atención.



Camila a tu lado, no paraba de mensajearse con tu hermano, quien le decía que estaba yendo a buscarlas...pero por el contrario, Pedro no te había dicho nada y por más de que hubieran tenido esa charla el día de ayer, aún parecía estar un poco enojado, y es que, si la situacion hubiera sido al revés, te hubieras puesto mucho peor, y estarías absolutamente envenenada...pero si bien eso te angustiaba un poco, ahora habia algo más importante que no te dejaba pensar en otra cosa, y que de ahora en adelante, merecía todo tu cariño… pero por el cariño no había que preocuparse, porque sin dudas, amabas a ese ser casi insignificante que crecía en tu interior.

Las luces del micro comenzaron a encenderse, y eso quería decir que estaban llegando.

Tus compañeros comenzaron a inquietarse y a los pocos segundos entendiste porqué, la familia de todos estaba esperando por ustedes en la puerta del colegio.

Sonreiste al ver a Helena, tu papá y tus dos hermanos esperando por vos, pero tu corazón se hundió al no verlo a Pedro por ningún lado, intentaste mantener tu sonrisa aún así.





-tranquila gorda...no estás sola-- dijo Naiara antes de que tuvieran que bajar--

-obvio que lo sabes-- dijo Camila y las tres se abrazaron.

-gracias amigas-- dijiste y llegó el momento de bajar.





Ni siquiera te apresuraste en hacerlo, necesitabas alargar el momento, porque una parte de vos esperaba ver a Pedro llegar.

Lamentablemente al bajar tampoco lo viste por ningún lado, y no te quedó más remedio que acercarte a tu familia, quiénes te recibieron con lo brazos abiertos y mucho amor, en las últimas 24 horas, eras lo único que necesitabas, mucho amor, aunque no tuvieras el amor de quién querías que te lo diera.

Tu papá y tu hermano mayor, se encargaron de tus cosas, así que no tuviste que preocuparte por eso, los cinco comenzaron a caminar hacia el auto, pero vos no dejabas de mirar hacia atrás.




-no pudo venir-- dijo tu hermano cerca de tu oído, y vos lo miraste para luego asentir, el besó tu frente y seguiste contestando las miles de preguntas de Beltrán--






Finalmente llegaron a tu casa, y el primero en recibirte fue Bady, al que abrazaste con todas tus fuerzas.

Y ni siquiera pudiste terminar de entrar, que ya estaban pidiéndote los regalos que les correspondían, reiste y no tuviste más opción que comenzar a entregarlos.

 Pero una vez que los tuviste contentos a todos, pediste subir a tu habitación, te sentías cansada y querías descansar, por supuesto que te dejaron.

Así que eso hiciste luego de despedirte, subir y encerrarte, para poder derramar tus lágrimas en paz, intentaste serenarte un poco pero para ese momento ya no podías contenerte. 

Lo único que hiciste, fue tomar tu pijama, ropa interior, y meterte al baño para que nadie pudiera molestarte, para poder desahogarte...para pensar en qué debías hacer de ahora en adelante.

Ni siquiera la ducha había servido de 'terapia’ está vez, y es que estabas sobrepasada con todo.

Lo único que necesitabas ahora, era meterte debajo de los acolchados y dormir hasta poder olvidarte de todo...pero eso no borraría nada.

Tocaste tu vientre una vez más, era lo único que de alguna manera te permitía ser 'medianamente consciente’ de lo que sucedía. Ibas a tener un hijo, por Dios, pero ¿cuando se terminaba de ser consciente de eso?, Porque por ahora lo veías un poco imposible.

Te secaste el cabello, y luego decidiste acostarte. 

Eran poco más de las las 23:00 de la noche cuando por fin te acostaste, tomaste tu celular y te diste cuenta de que no tenías absolutamente ningún mensaje de Pedro, tu corazón se apretó con fuerza y dejaste escapar un suspiro junto con miles de lágrimas.

Y pareciera ser que enterarte de que estabas embarazada, había logrado que las famosas 'hormonas’ se dispararan, porque estabas demasiado sensible y no podías parar de llorar.

Cerraste tus ojos intentando serenarte, en tu cabeza apareció la imagen de tu mamá.  'Mama, ¿que hago? ¿que voy a hacer? Tengo miedo’ pensaste por dentro y terminaste por abrir tus ojos al escuchar el ruido de la puerta de tu cuarto abrirse, levantaste la cabeza despacio, y lo viste a Pedro entrar y cerrar la puerta con llave.

El te miró en silencio,y las lágrimas volvieron a salir sin permiso. 


Sin siquiera esperar a que se acercara, te bajaste de la cama y corriste a abrazarlo….ahi, entre sus brazos era el único lugar en el que necesitabas estar.







-Hey... tranquila-- dijo el acariciando tu espalda suavemente, pero tu llanto no cesaba, sino que iba en aumento, el se agachó un poco y te agarró por los muslos para que rodearas su cintura con tus piernas-- vine para que hablemos… ya pasó, ya lo cagué a trompadas, ya me saqué las ganas de ponerlo en su lugar-- dijo y escondiste tu cara en su cuello--

-perdon-- dijiste suavemente y el besó tu cuello--

-ya está, abrázame fuerte que te extrañé mucho-- dijo el y sorbiste tu nariz. Luego lo sentiste caminar y pronto te depositó en tu cama. Vos te sentaste y el te sonrió-- le dije a Gonzalo que nos guarde el secreto, tenía muchas ganas de dormir con vos-- dijo y secaste tus lágrimas. ¿Como se suponía que tenías que decirle que iba a ser papá?, Te preguntaste a vos misma-- hey, deja de llorar, ya pasó-- dijo y una nueva catarata de lágrimas te atacó impidiéndote hablar-- mi amor, me estás asustando-- dijo él, sentándose frente a vos-- Paula-- dijo tomando tu mano, vos lo miraste a los ojos intentando buscar las palabras correctas, pero no las encontrabas--

-Pepe...yo-- alcanzaste a decir antes de volver a sollozar--

-Paula--dijo mirándote serio-- ¿Que pasó en Bariloche? -- preguntó y negaste con la cabeza, de seguro estaba armándose semejante historia--

-me enteré de algo-- dijiste tragando saliva y el frunció el ceño-- y...no sé cómo decirtelo-- dijiste hipando y el se acercó un poco más--

-¿que es? ¿que pasa?-- preguntó y lo miraste. Las lágrimas volvieron a caer por tus mejillas y mirándolo una vez más intentaste hablar--

-estoy embarazada-- dijiste finalmente-- estoy embarazada Pedro-- repetiste tapando tu boca y volviendo a llorar. Sus ojos se clavaron en los tuyos, y a los pocos segundos se humedecieron, sin embargo seguía allí, estático...se pasó las manos por la cara y sin más, se acercó hasta a vos, para abrazarte, poniéndote encima de sus piernas, apretandote contra su cuerpo.




No tenías idea de cuantos minutos habían pasado, pero seguían allí, en la misma posición...podías sentir su cuerpo temblando debajo del tuyo, al parecer también estaba llorando….habian perdido toda capacidad de hablar, y es que no sabías que decir, no sabías que hacer.

Las palabras sobraban, pero allí estaba él, abrazándote como si la vida se le fuera en ello.  No sabías como se sentía, porque no había emitido sonido alguno, pero pronto lo descubririas.

La vida de ambos daría un enorme cambio.


.......................


Espero que les guste la historia!!! COMENTEN COMENTEN❤❤❤❤❤


(más de 12 comentarios y con nombre de Twitter y mañana subiré nuevamente ❤) 

15 comentarios:

  1. Ay qué lindo capítulo, que miedo con la reacción de Pepe..
    Quiero otro con modo de urgencia!!!
    @natiamorporpepe

    ResponderEliminar
  2. Hermoso cap! Me encanto en la manera que se entero.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindooo, me da miedo la reaccion de pepe tambien jajaja @argenturus

    ResponderEliminar
  4. Ay muero de amor. Seguro Pedro llora de emoción!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy no bel, no podes dejarla asiii, uno mas porfis.
    @BelnConti

    ResponderEliminar
  6. No se como aguantar hasta mañana! Me encanto!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!! Me gusto la reaccion de Pepe. Ya me imagino todo el cambio que van a tener! Y me imagino que si antes Pepe era celoso ahora mas jajaj la va a querer cuidar de todo jajjaja

    ResponderEliminar
  8. lo ame , bellisimo, lo que me hubiera gusta do leer el momento que Pepe lo mata a trompadas a Sebastian, amo tu novela
    @pedropaulaoyb4

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyy, qué cap más tierno y hermoso. Ya quiero leer el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  10. Me mueroooo, ame este capítulo quiero leer ya el próximo @andypauliter

    ResponderEliminar
  11. Me encantó!miedo la reacción de pedro Cheee @vickykludt

    ResponderEliminar
  12. Ayyy se lo dijo me muero,lindo cap,ansiosa por la reacción de PP,a ver que dice @rociibell23

    ResponderEliminar
  13. Hermoso cap ❤ @PauliterFer

    ResponderEliminar