Al otro día, ni siquiera habías sido capaz de abrir los ojos por el dolor de cabeza. Desde que el taxi te había dejado en tu casa no habías hecho otra cosa más que llorar, y así lo hiciste hasta quedarte dormida.
Todo a tu alrededor explotaba, pero más aún, la angustia que sentías dentro, y todo por tu gran estupidez.
Quizás para algunos era un hecho irrelevante, solo una fecha, pero cuando se quiere a una persona de verdad, un simple número o día, lo vale todo, y para vos así era con Pedro.
Suspiraste y con toda la paciencia y suavidad del mundo, te levantaste de la cama, tu casa estaba en absoluto silencio, así que entre cerrando los ojos por la claridad del dia, bajaste las escaleras para prepararte algo de comerby mientras comías un poco de cereales con leche, miraste tu celular esperando encontrar alguna señal de que Pedro, una que te dijera que aún te quería a su lado, pero para tu mala suerte, no había nada, solo un ' visto' más grande que tu casa.
No podías quejarte demasiado, vos misma lo habías provocado, pero eso no quería decir que no te doliera ¿verdad?, su última conexión había sido hace apenas unos minutos, es decir que estaba despierto.
-¿Pepe? ¿estas? ¿podemos hablar? -- escribiste rápidamente y se lo enviaste, a los pocos segundos lo viste ' en línea' y tu corazón latió desbocado.
Más aún cuando viste las tildes azules, viste el 'escribiendo' en la parte superior y estabas a punto de escupir un pulmón...pero tuviste que volver a tragartelo, cuando viste que se desconectó. Otra vez te dejó en visto.
Bufaste y dejaste el celular a un lado, tenías ganas de romper cualquier cosa de la bronca que sentías, ¿Porqué simplemente no te contestaba con un 'no' en lugar de dejarte como una estúpida desesperada?, aunque sea un emoticón.
No tenías idea de qué hacer, como actuar, como reaccionar, ¡Ni siquiera sabías que mierda pensar! Porque las historias que comenzaban a formarse en tu cabeza no tenían precisamente un final feliz, y vos eras la única que salía perdiendo.
Sin embargo y para ser más masoquista todavía, marcaste su número, ¿Para que?, Para que saltara automáticamente el buzón de vos, ¿Tan enojado estaba que no quería atenderte?, frunciste tus labios y la necesidad de llorar se hacía cada vez más fuerte, pero con hacerlo no solucionarías absolutamente nada.
Limpiaste las cosas que habías usado y las dejaste en su lugar para volver a subir a tu cuarto, para torturarte un poco más si es que eso era posible. No tenías ganas de nada, solo de morir.
Tu celular comenzó a sonar y casi que te tiraste encima de él, pero la decepción fue tan grande al ver que se trataba de Naiara, que tu voz al atenderla se lo hizo saber.
-no sabía que me querías tanto, pero gracias, yo también te quiero-- dijo haciéndote sonreír--
-no estoy para chistes Naiu-- dijiste y ella suspiró del otro lado--
- no se solucionó una mierda, ¿verdad? -- preguntó--
-nada de nada-- dijiste suspirando también-- fui al departamento anoche, esperé casi una hora ahí afuera, me cansé de tocar la puerta, pero al parecer no estaba...Te juro que tenía la esperanza de que me abriera y me dijera que estaba durmiendo-- dijiste--
-ay Pochi-- dijo ella del otro lado--
-me fue inevitable imaginarme mil historias a la vez....¿Donde mierda podía haber estado? -- dijiste--
-capaz estaba y no te quiso abrir-- dijo ella--
-no creo que sea tan hijo de puta como para dejarme afuera...Puede estar furioso pero su lado de ' caballero' no lo abandona nunca, te lo puedo jurar-- dijiste--
-creeme que se nota que es así, pero que se yo-- dijo ella--
-no para de clavarme el visto boluda...Me siento una imbécil, lo llamé y me salta el buzón, ¡no se que más hacer! Me estoy volviendo loca-- dijiste logrando que tus ojos volvieran a empañarse-- no lo hice a propósito, se me pasó-- dijiste--
-yo lo sé amiga...Pero que se yo, anda a saber qué es lo que piensa él. Capaz cada cosa que te dijo es cierto y no para endulzarte el oído, eso de que nunca había estado en nada serio, y la primera vez que lo intenta le sale todo para el orto, ¡y encima la mina de la que está enamorado se olvida de su primer mes!-- dijo--
-¿me lo repetís? No me quedó claro todavía la mierda de persona que soy eh-- dijiste de forma irónica--
- bueno perdón, me salió asi-- dijo ella y suspiraste-- capaz no sabe como reaccionar y no te contesta para no decirte nada fuera de lugar-- dijo ella--
- ojalá que sea así Naiu, me estoy comiendo la cabeza desde anoche, y no paré más-- dijiste irritada--
- paciencia amiga-- dijo y mordiste tu labio inferior-- y cambiando de tema, para que no sigas cortandote las venas...¡Camila y Gonzalo chaparon! -- dijo ella emocionada y sonreiste sorprendida--
-¡¿que?! ¡¡Me jodes boluda!!-- dijiste --
-¡No! ¡No te jodo! ¡Los vi con mis propios ojos!-- dijo ella entre gritos y sonreiste--
-¡me muero, me muero!-- dijiste-- ¡Contame todo!-- le pediste--
-las dos estuvimos juntas toda la noche aproximadamente, ¡Ninguno de los dos se sacaba los ojos de encima! ¡eran tan obvios!-- dijo riendo y sonreiste-- pensé mil horas en qué hacer, pero después me terminé decidiendo, así que le dije que me iba al baño, para poder llamar a mi papá y decirle que me fuera a buscar, ahí le mandé mensaje privado a tu hermano, y le conté lo que iba a hacer-- dijo riendo-- ¡No sabes cómo me agradeció boluda! Ahora te mando captura, ¡me sentí Dios!-- dijo y ambas rieron-- Después volví a donde estabas y los encontré bailando, me acerqué a Cami y le dije que me iba, ella me hizo una cara de imbécil y empezó a despedirse de Gonzalo, pero él le dijo que después la llevaba, así que no esperé a que responda y me fui a la mierda-- dijo ella-- como mi papá no venía nunca, volví un poco hacia donde estaban todos, y de la nada miré hacia un costado, ¡Los hijos de puta estaban contra la pared!-- dijo riendo-- les saqué fotos, así que ahora te paso también-- dijo riendo--
-me muero...Ahora le voy a preguntar a Gonza, está durmiendo todavía-- dijiste, porque estabas contenta por él, por ella, por los dos--
-si, encima son hermosos, ¡re pegan juntos!-- dijo y reiste, tenía razón--
Las dos siguieron hablando de banalidades, pero aún así, lo de Pedro no dejaba de rondar por tu cabeza, no dejabas de darle vueltas al asunto.
Toda cosa que intentabas hacer para distraerte no funcionaba, simplemente te sentías una imbécil.
La tarde llegó rápidamente y todavía no tenías noticias de tu novio, y en cierto punto te dolía, porque estabas intentando solucionar las cosas, pero parecía ser que el no tenía las mismas intenciones que vos...Aceptabas que te habías equivocado enormemente, pero no necesitabas que te condenara de esa forma, que te ignorara no hacia más que recordarte que eras una imbécil.
-se que me equivoqué, pero al menos decime que estás bien...No se nada de vos desde anoche, y estoy preocupada-- le enviaste, rogando que no fuera a clavarte el visto otra vez. Al poco tiempo lo viste ' en línea' pero esta vez no lo leyó, sino que se había desconectado otra vez--
La tarde se fue como un rayo, y de repente el sol se había escondido para dar lugar a la luna. Las horas pasaban y seguías sin tener noticias de él, la angustia crecía cada vez más y te creías morir.
-estoy bien, solo no tengo ganas de hablar-- respondió finalmente, cerca de las 22:00 de la noche, si bien te habías quedado un poco más tranquila con respecto a su bienestar, tu corazón parecía querer dejar de funcionar al leer esa frase, tan corta, tan concisa y tan fría de su parte.
Tus ojos volvieron a llenarse de lágrimas y dejaste el celular sobre la mesa de luz, para ponerte de costado y abrazar a tu almohada. Está vez no te contuviste ni un poco y volviste a sollozar hasta quedarte dormida. Ni siquiera querías pensar en el día de mañana, solo le pedías a Dios, que te ayudará a ser un poco menos boluda. Y que mañana todo se solucionara, no completamente, solo un poquito, pero algo....Algo que te diera ganas de vivir otra vez.
...................
Espero que les guste la historia!!! COMENTEN COMENTEN❤❤❤❤❤
(más de 12 comentarios y con nombre de Twitter y mañana me tienen nuevamente
Estoy al borde del llanto te juro.. necesito otro sino muero
ResponderEliminar@natiamorporpepe
Quiero otro
ResponderEliminarAy no me muero de tristeza! Otro capítulo con la reconciliación pelease!
ResponderEliminarexcelente, Pd pronto reconciliación
ResponderEliminar@pedropaulaoyb4
Se me escaparon algunas lágrimas. No pueden estar tan mal x favor. Quiero la reconciliación YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNo aguanto mas q estén distanciados, x favor capitulo de reconciliación yaaaaa jajajaja.
ResponderEliminar@enloquesidaxpyp
Bueno te pediría por favor que no sufran mas creo que ella ya entendió. Espero el próximo ojala ya se arreglen @iara_tefipyp
ResponderEliminarTanto sufrimiento!!!
ResponderEliminarNo aguanto tanto sufrimiento!!!
ResponderEliminar@andypauliter
Me encanto lo de gonza y Camilla!! Jajaja pero quiero reconciliacion!!! No seas mala! Jajjajaja
ResponderEliminarAguante Gonza y Cami... Que no sea tan duro PP,si es un tierno él @rociibell23
ResponderEliminarQue Pepe la perdone!!!! Reconciliacion!!!!
ResponderEliminar