Los días pasaban volando, y sin querer queriendo el mes llegaba a su fin, es decir que faltaba cada vez menos para las vacaciones de invierno, y no podías estar más contenta, te costaba tanto levantarte con frío, y es que eras tan friolenta.
Y no solo eso, sino que dentro de dos semanas, llegaría tu tan ansiado viaje de egresados. Sonreiste con melancolía al pensar que ya no verías a tantas personas que formaron parte de casi toda tu vida.
Hoy era viernes, último día de la semana para vos, y día en el que te querías disfrutando de la comodidad de tu cama, porque no pensabas salir, hacia muchísimo frío.
Tus amigas te insistieron mucho, pero aún así dijiste que no, habías tenido danzas y estabas muerta, solo querías taparte hasta la nariz y mirar series, que últimamente era lo único que te seducía...y tu novio, suspiraste, él era un tema aparte.
Desde anoche que no hablaban, habían tenido una pequeña pelea y ninguno de los dos daba el brazo a torcer, pero lamentablemente por más de que alguno lo hiciera, volverían a pelear.
¿El motivo?, no quería que viajaras a Bariloche, te había dado una extensa charla sobre los ' porqué ‘ no deberías ir, decía que había muchas drogas, mucho alcohol, y tenía miedo de que estuvieras sola todas esas noches….pero no terminabas de entenderlo, porque ibas con tus amigas, con tu curso, ¿quien con un poco de razón rechazaría tal viaje sabiendo que sería el último? Y por supuesto él era muy estúpido si pensaba que ibas a ceder a su capricho, pero….ahora mismo lo estabas extrañando, necesitabas de su calor.
Suspiraste y tomaste tu celular, abriste su chat y su última conexión había sido hace unos pocos minutos, dejando de lado tu orgullo, decidiste hablarle.
-Hola-- enviaste y automáticamente lo viste en línea, sonreiste--
-hola-- respondió el a los pocos segundos--
-¿seguis chinchudo?-- preguntaste--
-obvio-- respondió junto con la carita con los ojitos mirando hacia arriba, vos mordiste tu labio inferior--
-mmm, pero te extraño-- dijiste con una carita triste, y estabas segura de que estaba sonriendo--
-yo un poquito...estoy mirando un partido-- dijo y frunciste tus labios. Podía pasar horas frente al televisor, mirando partidos de equipos que ni siquiera conocía, pero no, era fútbol, eso no podía rechazar.
-tenia la esperanza de que vinieras a cucharear conmigo...hace mucho frío-- dijiste sonriendole como una estúpida a la pantalla--
-pero estoy enojado-- dijo y mordiste tu labio inferior--
-superalo, ¿queres? Veni, quiero estar abrazadita a vos-- enviaste y al ratito respondió con una carita “pensante”, rodaste los ojos y le clavaste el visto.
Si tenía ganas, podía venir cuando quisiera, pero no estarías rogándole toda la noche porque se enojó por tal pavada como lo era ese tema, pero bueno.
Te pusiste tus pantuflas y tomaste el buzo que le habías robado a Pedro hacía un tiempo, y bajaste para buscar algo de comer, Camila y Gonzalo estaban allí, mirando una película, bueno, discutiendo un poco, pero igual sonreiste y haciendo el menor ruido posible, te dispusiste a prepararte un sándwich.
Volviste a subir a tu cuarto, y te encerraste nuevamente, tapandote con las mantas y dejando el plato en la mesa de noche, pusiste el Capítulo de tu serie en el que te habías quedado y te acomodaste para luego ponerle Play.
Tiempo después, comenzaste a bostezar, ya ni siquiera estabas prestando atención a la televisión, por lo que decidiste poner pausa y dormir, rápidamente juntaste las cosas que habías usado y bajaste para dejarlas en la cocina, a velocidad luz, subiste, te cepillaste los dientes, y cuando te diste cuenta, ya estabas acostada nuevamente, suspiraste y cerraste tus ojos, pero en ese momento, la puerta de tu cuarto se abrió, levantaste la cabeza para ver de quién se trataba, y reprimiste una sonrisa al ver a tu novio con un joggin negro, y un buzo del mismo color.
-¿todavia tenés ganas de cucharear conmigo?-- preguntó y mordiste tu labio inferior, el cerró la puerta con llave y se acercó suavemente a la cama--¿ si? -- dijo y sonreiste--
-un poquito-- dijiste y el sonrió para sentarse a tu lado--
-¿me haces un lugarcito?-- preguntó y te corriste un poco para que pudiera acostarse, el se sacó el buzo y su camiseta para quedar con el torso desnudo-- ¿me sacó el pantalón?-- preguntó pícaro, vos rodaste los ojos y le diste la espalda, a los pocos segundos lo sentiste abrazarte por la espalda-- ¿ahora estás chinchuda vos? Pensé que tenías ganas de cucharear-- dijo--
-hacelo y cállate, porque me estás haciendo enojar-- dijiste y lo escuchaste reír--
-que rabiosa-- te dijo corriendo tu cabello hacia un costado y besando tu cuello-- te extrañe todo el día-- dijo metiendo sus manos por debajo de tu ropa--
-uf, tanto que me estuviste peleando sin cansancio-- dijiste y el te pegó más a su cuerpo, luego suspiró--
-sigo sosteniendo mi pensamiento, pero quiero que estemos bien-- dijo él--
-bueno, pero empeza por vos entonces-- dijiste dándote la vuelta, el pegó su frente a la tuya y comenzó a acariciar tu espalda baja, la suavidad y el calor de sus manos era algo que amabas, y algo a lo que no podías resistirte--
-no empiezo nada...solo que-- dijo y guardó silencio-- Bariloche es un descontrol, yo ya pasé por eso...y-- dijo cerrando sus ojos--
-¿y qué?-- dijiste--
-todos están con todos-- dijo y vos lo miraste atentamente--
-¿pensas que voy a estar con alguien más?-- preguntaste y el te miró, pero su silencio había sido respuesta suficiente--a ver Pedro, que cuando vos hayas viajado a Bariloche todo haya sido un descontrol, no significa que cuando yo lo haga también vaya a serlo….y pienso que eso depende de como lo tome cada persona-- dijiste--
-no digo que vayas a estar con alguien más… sino que el contexto es un descontrol-- dijo y mordiste tu labio inferior--
-Pedro, a mi no me interesa nadie más, ¿porque te preocupas tanto?, Que vos te hayas levantado a muchas chicas no quiere decir que me vayan a levantar a mí-- dijiste acercándote para besarlo, el te miró-- ¿no confías en mí? -- preguntaste--
-si mi vida...obvio que sí-- dijo--
-¿pero?-- dijiste--
-pero vos sos muy linda, sos hermosa...y los chicos son insistentes-- dijo y vos sonreiste--
-tomalo como un viaje con mis amigas, que de hecho, para mi es eso...y que insistan todo lo que quieran, soy absolutamente tuya-- dijiste juntando tu frente con la suya, y acariciando su mejilla-- te amo--dijiste--
-yo también te amo-- dijo-- mucho-- dijo besándote--
Obvio que respondiste a su beso de la mejor manera. Necesitabas sacarle todas esas dudas que tenía, porque no te interesaba nadie más que él, porque ese viaje no significaba nada más que uno de fin de curso, con tus compañeros, y con tus mejores amigas.
Acariciaste su pecho de arriba abajo, y notaste como empezabas a afectarlo, seguiste por besar su cuello y su respiración se hizo más pesada.
Lo amabas con toda tu alma, y ningún viaje ni nada podría contra eso.
Esa noche te encargaste de amarlo como mejor sabías, quizás no en el plano físico, pero si en el plano emocional, lo hicieron en silencio, porque no debían olvidar que tu papá estaba en la casa, que tú hermanito también estaba allí ...pero de igual forma, nada los detuvo a la hora de amarse.
....................
Espero que les guste la historia!!! COMENTEN COMENTEN❤❤❤❤❤
(más de 12 comentarios y con nombre de Twitter y mañana subiré nuevamente ❤)
Ay le tengo miedo a ese viaje.. porfa no nos hagas sufrir mucho, un poquito si pero mucho no.. amo tus pyp!!
ResponderEliminar@natiamorporpepe
Ayyy que lindo! Espero que a pepe se le pase el enojo
ResponderEliminarQue lindo!!!
ResponderEliminarRe lindo cap, tierno y divertido
ResponderEliminarMuuy lindo. Bariloche me da miedoo @argenturu
ResponderEliminarBariloche es Bariloche ajajaj muy buen cap!
ResponderEliminarQué bueno que la pelea fue cortita!!
ResponderEliminarAww son mas lindos @rociibell23
ResponderEliminarMe encanto!❤
ResponderEliminarMuero porque el se le aparezca en el viaje de sorpresa jaja espero el próximo @iara_tefipyp
ResponderEliminarMuy lindo el capítulo @andypauliter
ResponderEliminarMe re gustooo @esposxvida
ResponderEliminar