Y sin querer queriendo, esa dos semanas que te separaban de tu viaje de egresados, habían pasado volando y finalmente, el día de tu partida había llegado.
Hace varios días, Helena te estaba ayudando a terminar tu valija, porque sí, como no te dejaban llevar dos, compraste la valija más grande del mundo, una en la que hasta te sobraba lugar.
Estabas tan contenta, tan manija, tan todo...tus amigas no paraban de hablar en el grupo, y ni hablar de tus compañeros de curso que estaban caminando por las paredes.
Sonreiste, era el último, acá era donde empezaban las despedidas definitivas.
El colectivo salía esta misma noche , así que estabas en tu cuarto, con todas tus cosas esparcidas sobre tu cama, estabas ultimando detalles, guardando “las últimas cosas”, como por ejemplo el disfraz, mordiste tu labio inferior, había sido otro motivo de pelea con tu novio, tus amigas y vos habían elegido vestir de “Cazadoras”, por lo que tenían una pollera color verde militar, medias negras altas, borcegos...y un top en forma de corpiño.
De más estaba decir que casi le agarró un infarto, y no solo eso, sino que lo escondió, y cuando lo encontraste se encargó de decirle a Helena que le agregara más tela a la pollera, porque era demasiado corta...bueno, en esta lo aceptabas, las chicas habían optado por que la misma fuera corta….
Suspiraste, no sabías qué más hacer para dejar a Pedro tranquilo, en estas dos semanas habían peleado más veces de las que te hubiera gustado, y más todavía desde que estaban juntos. No te gustaba estar enojada con él, pero es que últimamente no te quedaba opción, se ponía un poco insoportable….pero luego pensabas en lo mucho que ibas a extrañarlo y el enojo se te pasaba un poco...solo un poquito.
Tomaste tu celular, y mirándo atentamente la pantalla, decidiste llamarlo.
-¿Hola?-- atendió, con su voz un poco adormilada--
-Hola, ¿dormias?-- preguntaste--
-si, estaba durmiendo-- dijo y mordiste tu labio inferior, no mostraba señales de que quisiera hablar, por lo que si no ponía de su parte, cortarías la llamada en breve--
-ah, llamaba para ver si querías venir un ratito -- dijiste--
-¿no querés venir vos?, en tu casa hay mucha gente-- dijo y reiste--
-no mi amor, tengo que ordenar un montón de cosas todavía-- dijiste--
-prefiero que ordenes todo primero, voy a volver a enojarme si veo tu ropa-- dijo y mordiste tu labio inferior--
-pero mi vida, la hora se pasa rápido… quiero que estemos juntos un rato, me voy esta noche-- dijiste entre molesta y cansada, porque te costaba entender el porqué de esos planteos--
-ya sé que te vas esta noche, no necesito que me lo recuerdes a cada rato-- dijo y suspiraste--
-¿que mierda te pasa Pedro? Estos días estuviste insoportable, pensé que te había dejado en claro las cosas, pero me parece que es al pedo si no confías un gramo en mí… y sinceramente, no tengo ganas de hacerme mala sangre este día, en el cual tengo que estar feliz, pero me lo estás poniendo difícil con esta actitud de mierda. Y ya me cansé, pensa lo que quieras, al fin al cabo todo lo que diga te va a resultar dudoso. Si querés venir bien, y si no también, si tenés ganas anda a despedirte al colegio a las 20:00, pero ya me cansé de estar rogándote para verte cada cinco minutos-- dijiste soltando todo el aire que venías conteniendo en tus pulmones-- y si vas a venir a pelear, prefiero que no vengas, chau Pepe-- dijiste cortando la llamada sin siquiera darle lugar a que formulara una respuesta--
Tiraste el celular sobre la cama e imitaste la acción de tu aparato porque te tiraste vos también, te pasaste las manos por la cara y te la refregaste unas cuantas veces, estabas cansada de intentar hacerle entender que no iba a pasar nada, pero no seguirías haciéndolo.
La puerta de tu cuarto se abrió, y Camila entró, vos la miraste y pudiste notar que tenia sus ojos llorosos, sin querer queriendo comprendiste que estaba pasando, Gonzalo estaba haciendo con ella, los mismos planteos que te hizo a vos.
-me dijo que quiere cortar, y que cuando vuelva, nosotros también vamos a volver-- dijo secando sus mejillas, vos mordiste tu labio inferior y te acercaste a abrazarla--
-tranquila gorda...no le des bola, déjalos que se hagan la cabeza solos, ya no podemos hacer nada, intentamos hacerlo hasta el cansancio y no pasó nada, ya fue-- dijiste--
-pero yo lo quiero...y tampoco quiero que se quede pensando cualquier cosa-- dijo y suspiraste--
-a mi tampoco me gusta dejarlo haciéndose la cabeza, pero bueno, si no confían en nosotras no sirve de nada-- dijiste-- no tengo ganas de sentirme mal, porque sé que no voy a hacer nada, porque tengo claro lo que este viaje es para mí-- dijiste y ella asintió-- ¿ya tenés listas todas tus cosas?-- preguntaste mientras seguías doblando ropa y metiéndola en la valija--
-si, algunas boludeces nada más, pero ya está todo-- dijo aún un poco triste, vos tampoco era que estabas feliz de la vida, por una parte tuya te lo impedía, y es que no te gustaba estar mal con él, no cuando ibas a extrañarlo tanto-- igual, me voy yendo, Gonza salió-- dijo Cami--
-se deben estar haciendo apoyo psicológico entre los dos, no sé-- dijiste divertida refiriéndote a tu hermano y a Pedro-- bueno, anda gorda, pero tranquila, ¿si?, No pasa nada-- dijiste y ella sonrió para luego despedirse de vos--
Una vez que quedaste sola, nuevamente tu cabeza comenzó a maquinar, en este momento, estabas pensando que quizás se te había pasado la mano con todo lo que le habías dicho, quizás no te habías puesto en su lugar, ni tampoco se te ocurrió pensar en cómo reaccionarias si fuera al revés, pero por más que le dieras vueltas y vueltas al asunto, no terminabas de entender porqué se ponía así, ¿es que no te conocía? ¡Por Dios! Él era en lo único que podías pensar las 24 horas, ¿como pensaba que podría haber alguien más?
Suspiraste, necesitabas abrazarlo con urgencia, querías ir corriendo hasta él, pero por otro lado, querias ver si él era capaz de dejar sus estupideces de lado para poder pasar las últimas horas con vos.
Y guardaste esa esperanza hasta el último momento, cuando estabas bajando tu valija y tu mochila por la escalera, intentaste hacerte la dura, pero ¿como no sentir nada?, Tenías unas ganas terribles de llorar, pero no lo harías, no tenías la culpa de que él se armara mil historias...sin embargo, necesitabas que te hiciera saber que todo estaba bien.
Beltrán, Helena, y tu papá te acompañaron hasta el colegio, donde ya estaba estacionado el colectivo y todos tus compañeros eufóricos por subir.
Tu papá te ayudó con tus cosas y vos te reuniste con tus amigas, cada tanto mirabas entre la gente para ver si Pedro aparecía, pero conforme pasaba el tiempo, terminaste aceptando que no vendría.
El coordinador empezó a llamar por nombre y de a uno comenzaron a subir al micro, tu nombre estaba próximo a decirse, así que te acercaste a tu familia y te despediste de todos.
-¿y de mi no te despedis? -- escuchaste la voz de tu hermano y sonreiste para abrazarlo--
-no sé si te lo mereces, dejaste a mi amiga hecha un trapo-- dijiste besando su mejilla--
-disfruta loquita de mi vida...te adoro, tráeme muchos chocolates-- dijo y lo abrazaste una vez más-- alguien quiere despedirse de vos también-- dijo y te separaste para verlo a Pedro paradito detrás de él, mordiste tu labio inferior, y si bien estabas un poco enojada, igual corriste hacia sus brazos--
-perdon...soy un estúpido, pero te amo con todo mi alma-- dijo cerca de tu oido-- perdón perdón-- dijo él
-todavia estoy enojada, pero también te amo, y te voy a extrañar-- dijiste y el te besó--
-divertite...y extrañame mucho, así como yo, y acá te voy a estar esperando-- dijo y junto su frente con la tuya para darte uno de esos besos que te roban el aliento. En ese momento dijeron tu nombre y tuviste que separarte de él para entregar tu documentación y subir al micro.
Lo miraste una vez más y antes de subir, le tiraste un beso. Rápidamente subiste y buscaste un lugar arriba para poder mirarlo por la ventanilla, el sonreía y te saludaba con la mano, y vos estabas a un pelo de no irte a ningún lado…
Sonreiste y el te devolvió la sonrisa, pero luego desvió su mirada y su sonrisa se borró, intentaste mirar hacia donde el lo hacía...y tu respiración se detuvo, Sebastián estaba vestido como coordinador y Pedro se había quedado estático, por unos segundos, porque luego lo perdiste de vista...y luego el micro arrancó.
...................
Espero que les guste la historia!!! COMENTEN COMENTEN❤❤❤❤❤
(más de 12 comentarios y con nombre de Twitter y mañana subiré nuevamente ❤)
(más de 12 comentarios y con nombre de Twitter y mañana subiré nuevamente ❤)
Uyyyyyy, Pedro se va a hacer la cabeza mal que Sebastián es el coordinador.
ResponderEliminarYa espero con ansiedad el próximo!
ResponderEliminarNoooo cómo Sebastián coordinador!!!
ResponderEliminarQue lindo! Pero pobre Pepe!!! Ojala Pau se haga respetar
ResponderEliminarMenos mal que te pedí que no nos hagas sufrir tanto, mira sino hubiéramos puesto nadaaa.. dios que miedo me da este capítulo y los q se vienen.. igual amo como escribís!!
ResponderEliminar@natiamorporpepe
se puso buenisima, a que seguro Pepe y Gonzalo se van a Bariloche, amo esta historia
ResponderEliminar@pedropaulaoyb4
Muy bueno,ya quiero leer el próximo @andypauliter
ResponderEliminarU.u lo que se viene
ResponderEliminarUna vez que se iban a arreglar,llega este,ahora PP preocupado todo el viaje,lindo cap @rociibell23
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy bueno! Espero El proximo
ResponderEliminar@httpcamrxn
Muy bueno, ya me veo a pepe en barilocheee @esposxvida
ResponderEliminarMo otro por favor me quedo con la intriga @iara_tefipyp
ResponderEliminar