domingo, 28 de mayo de 2017

Capítulo 106




El micro apenas estaba entrando en la ruta, y tus ganas de bajarte e ir corriendo hacia la casa de Pedro se hacían cada vez más grandes. Suspiraste y miraste a Camila, ella estaba igual que vos, o peor quizás, sus ojos estaban algo enrojecidos, señal de que había estado llorando.

Llevabas menos de una hora lejos de él, y todavía faltaban varios días, no tenías idea de como aguantarias pero algo harías para aguantar, ¿verdad Pau?, Ahora no estabas tan segura.

Tomaste tu celular y revisaste que no tuvieras notificaciones, te decepcionaste al ver que no tenías absolutamente nada. Mordiste tu labio inferior y decidiste escribirle un mensaje, su última conexión había sido hace dos horas.




'Te voy a extrañar mucho mucho, voy a estar pensando en vos… no estés enojado, por favor, no tenía idea de que él era coordinador. Me pone triste tener que irme cuando sé que estás enojado conmigo y no hice nada. Te amo con mi vida, y no lo olvides, ¿si?, Nos vemos a la vuelta -- enviaste junto con miles de corazones y guardaste tu celular en la mochila.




-Estamos yendo a Bariloche y pareciera que están yendo a un velorio che-- dijo Naiara, medio en joda, medio en serio, vos frunciste tus labios e intentaste hacer de tu sonrisa, una creíble, Camila te sonrió y apretaste su mano con fuerza, estaban juntas en esto-- prometanme que la van a pasar bien, y que van a dejar de hacerse la cabeza-- dijo ella y ambas asintieron--

-te juro que lo voy a intentar-- dijo Cami--

-yo tambien, te lo juro que lo voy a intentar-- dijiste sonriendo y las tres comenzaron a cantar junto con sus compañeros.





El micro era un auténtico desastre, pero la alegría de todos era palpable y poco a poco estabas contagiandote con esa buena vibra de parte de todos. 

Tus amigas estaban recorriendo las butacas y saludando a sus otros amigos, mientras que vos te quedaste sentada en tu lugar, siendo un poco masoquista y revisando tu celular, esperando una respuesta de tu novio, una respuesta que aún no había llegado.

Mordiste tu labio inferior y volviste a guardarlo para quedarte allí sentada. Cerraste tus ojos y pensaste en que estaría haciendo...que fea era la distancia, y ni siquiera era una importante, pero igual, necesitabas estar con él, estabas fundiéndote en tus propias palabras.





-hey, ¿porque esa carita? -- preguntaron y abriste los ojos rápidamente, Sebastián estaba allí, sonriendote, vos intentaste hacerlo también y te acomodaste en la butaca-- Hola-- dijo él--

-Hola-- dijiste, intentando disimular tu incomodidad--

-¿Que pasa que me miras así? Tu novio no está-- dijo, y lo odiaste por ese comentario--

-ya sé que no está...y lo extraño-- dijiste desviando la mirada, intentando buscar a tus amigas, pero a las desgraciadas se les había dado por desaparecer--

-disfruta de este viaje Pau, esto no se vuelve a repetir, y espero que me dejes ayudarte a disfrutarlo-- dijo guiñándote un ojo, vos hiciste una mueca y le sonreiste. Él se levantó y automáticamente te aliviaste, no tenías ganas de tener que estar alerta todo el tiempo, pero tenías que hacerlo, ese chico ya no te daba buena espina--




Suspiraste y volviste a revisar tu celular, tu corazón latió con fuerza al ver que por fin había llegado una respuesta.




'Yo también te amo, y ya te extraño, acá voy a estar esperándote, disfruta. Voy a estar pensandote a todas horas ❤ ‘




Mordiste tu labio inferior y sonreiste con nostalgia, ¿cuanto faltaba para volver?, ahora mismo podrías estar durmiendo entre sus brazos, pero no, vos decidiste hacerte la nena grande y madura.

Intentaste alejar esos pensamientos de tu cabeza, y volviste a reunirte con tus amigas, quiénes te hicieron olvidar de todo hasta que les agarró sueño y volvieron a sus lugares para poder dormir un poco, y esperabas lograrlo, porque de lo contrario tu cabeza iría a mil.

Cerraste tus ojos, y automáticamente se te vino a la cabeza la forma en la que te miraba cuando despertaban en la casa de la costa, con los rayos del sol cayendo sobre sus rostros, haciendo que sus ojos marrones, se hicieran aún más claros por la luz… su sonrisa, sus caricias, sus ‘ te amo’, ¡Dios! ¿como si quiera se le había cruzado por la cabeza que podías intentar algo con otra persona, cuando parecías una psicótica que no dejaba de pensarlo ni un segundo?



Sin querer queriendo, caíste dormida largos minutos después. Y para volverte aún más loca, soñaste con él, donde hacían realidad esa fantasía de viajar juntos, pero los dos solos, absolutamente solos y en una playa paradisíaca.



Cuando fuiste capaz de despertar, no fue queriendo porque los rayos del sol te pegaban de lleno en la cara, pero no tuviste más remedio.

Todo el mundo dormía a tu alrededor, por lo que intentaste volver a caer dormida, pero te fue imposible, y no es que hubieras podido tampoco, porque Sebastián comenzó a despertar a todos tus compañeros, avisándoles de que estaban a una hora de distancia.

Automáticamente la euforia empezó a hacerse notar y la felicidad era palpable. Por suerte habías podido distenderte un poco del embrollo que era tu cabeza en esos momentos.

Entre cantos, gritos, cargadas, risas y demás, llegaron a destino. Todos se abrazaron y volvieron a gritar para ir bajando en el hotel que los hospedaría por esa semana.

Camila, Naiara y vos, habían elegido tener una habitación para las tres, no hubiera sido de otra forma pero te gustaba pensar que estaban las tres solas y a punto de disfrutar.

Una vez que les asignaron el cuarto, las tres corrieron al ascensor con todas sus pertenencias, ¿y porqué estaban tan apuradas?, Porque querían agarrar la cama que estuviera más cerca del baño, y quién la tomaba primera, sería la dueña.

Ni bien llegaron, las tres se arrinconaron contra la puerta, pero no importaba, vos tenías la llave. Abriste y rápidamente divisaste la cama junto al baño, automáticamente tiraste tu mochila, ya era tuya.





-te odio-- dijo Naiara ocupando la cama del medio--

-yo también, las odio-- dijo, tocándole la cama que estaba junto al ventanal-

-yo no-- dijiste y tomaste tu celular de la mochila para llamar a tu novio y poder charlar aunque sea un ratito con él….y te hubiera gustado hacerlo, pero no te respondió, de seguro estaba trabajando y no podía atenderte.




Suspiraste y le avisaste a tu papá que por fin habían llegado sanas y salvas.


Miraste a tu alrededor y tus amigas estaban igual que vos, aunque Naiara mirando memes, mientras que Camila y vos se miraban entre ustedes.








-¿tampoco te atendió?-- preguntó ella y negaste con la cabeza--

-que mierda es el amor-- dijiste y te tiraste en la cama--

-amigas, no las quiero tristes...les juro que les pegaría, pero ojalá se vieran las caras, pareciera que murió alguien-- dijo ella y vos sonreiste--

-es que ¿sabes que pasa?, Que estoy casi segura de que se está haciendo la cabeza porque a Sebastián se le ocurrió ser coordinador en mi viaje-- dijiste--

-uy, es verdad, ni lo había pensado… se debe querer matar-- dijo y mordiste tu labio inferior--

-yo me quiero matar… Dios-- dijiste pasándote las manos por la cara-

-tranquila, ustedes se quieren, seguro cuando vuelvas todo va a estar igual-- dijo y suspiraste-

-ojala, es lo que más quiero-- dijiste y las tres se juntaron en la cama del medio para darse un abrazo--

-las tres juntitas, como siempre-- dijo Cami--





Y este era el principio del último viaje de curso con ellas. Tus mejores amigas.



...............

Espero que les guste la historia!!! COMENTEN COMENTEN❤❤❤❤❤


(más de 12 comentarios y con nombre de Twitter y mañana subiré nuevamente ❤) 

12 comentarios:

  1. Dios que mal me cae Sebastián en serio.. quiero otro capítulo ajjaj
    fan de esta novela @natiamorporpepe

    ResponderEliminar
  2. Me cae muy mal sebastiannn! Muy bueno @argenturus

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm, espero que ese Sebastián no se mande una de las suyas para perjudicar a Pau.

    ResponderEliminar
  4. No me cae para nada bien Sebastian ojala pedro viaje a buscarla @iara_tefipyp

    ResponderEliminar
  5. Que desaparezca Sebastián por favor!!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta Sebastian! Ojala Pepe y Gonza vayan para Bariloche de sorpresa 😉

    ResponderEliminar
  7. Muyy lindo @esposxvida

    ResponderEliminar
  8. No me cae Sebastian! Que ya quiero que termine el viaje 😂

    ResponderEliminar
  9. Que buen capitulo, ya quiero leer el próximo @andypauliter

    ResponderEliminar
  10. Amo! Y no quiero a ninguna elvira jajajaajja @vickykludt

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno @magatelias

    ResponderEliminar